CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

Se entiende que las siguientes condiciones generales de venta son aceptadas por cada cliente en el momento de realizar su pedido.

 

1. NATURALEZA Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES.

    Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto regular el contenido y la contratación de los productos y servicios entre el cliente (desde ahora, El Usuario) y el vendedor, Bárbara J. Andrade Ruiz (desde ahora, www.floristerialostulipanes.com) en la web www.floristerialostulipanes.com, de la cual es propietaria.

    La compra de cualquier producto a través de la web implica la lectura, el conocimiento y la aceptación expresa y sin reservas por parte de El Usuario de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Venta, que se considerarán automáticamente incorporadas al contrato implícito que se suscriba mediante la aceptación online de estas condiciones, al pinchar en el botón previsto para finalizar la compra. 

    Estas Condiciones Generales de Venta constituyen un acuerdo legal vinculante entre www.floristerialostulipanes.com y El Usuario; la falta de aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta impedirá que se efectúe la compra. Todo usuario tiene la posibilidad de visualizar e imprimir las presentes Condiciones Generales de Venta para su mejor estudio de las mismas.

    www.floristerialostulipanes.com tiene la facultad de modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales de Venta, sin necesidad de previo aviso, por lo que se recomienda a los clientes que lean las mismas cada vez que quieran contratar cualquiera de los servicios o productos que oferta; cada contrato se regirá por las Condiciones vigentes al momento de su suscripción sin que las modificaciones que puedan producirse sobre las presentes tengan efectos retroactivos.

    De conformidad con la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación al Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/ 2002, y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, antes de efectuarse la compra de cualquier producto por El Usuario, éste tiene derecho a conocer sus características esenciales, por lo que ponemos a disposición del cliente fotografías suficientes de todos los artículos que comercializa a través de esta web, así como descripciones de los mismos. No obstante, se informa a El Usuario que estas fotografías y descripciones de los productos a la venta no tienen carácter contractual, siendo únicamente ilustrativas, y no comprometen a www.floristerialostulipanes.com quien, haciendo uso de todos los medios a su alcance, procurará que los colores y diseños de los productos en las fotos expuestas en la web sean lo más parecidos posible a los originales, sin que puedan evitarse variaciones en los colores y tonalidades presentados en función de reflejos, calidad de imagen, disponibilidad, etc.

    Si lo desea, podemos hacerle llegar una fotografía de su producto antes de proceder a la entrega, si así lo solicita.

 

2. CONDICIONES DE ACCESO Y USO

    Las condiciones de acceso a la web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte de El Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de la web o de terceros.

    No se exige registrarse para la simple navegación, acceso o utilización del servicio de la web en cuestión. Para realizar el pago Online, se pedirán los datos necesarios para tal fin.

 

 3. COMO HACER PEDIDOS Y CONOCER EL ESTADO DEL PEDIDO

    Para su total comodidad, el pedido puede hacerse de varias formas:

 

4. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS  Y PRECIOS

    Todos los pedidos que se realicen a través de la web están supeditados al stock del producto y a la disponibilidad del mismo. Si el pedido estuviera formado por varios productos y, alguno/s o todos de éstos no pudieran servirse, dicha circunstancia será comunicada al cliente mediante correo electrónico.

    Todos los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

    Los precios mostrados en la web son válidos salvo error tipográfico. El  I.V.A. será incluido en la factura y la moneda será en Euros.

    www.floristerialostulipanes.com se reserva el derecho de modificar unilateralmente y en cualquier momento la cantidad y el tipo de artículos o productos que se ofrecen en su web, a suprimirlos de la venta, a incorporar otros nuevos y en general a tomar cualquier decisión respecto de su disponibilidad así como a modificar su precio si fuese necesario.

 

5. OFERTAS, PROMOCIONES CÓDIGOS Y BONOS DE DESCUENTO

     Las ofertas, promociones, los códigos y los bonos de descuento (en lo sucesivo, "Descuentos") son válidos únicamente durante el plazo de validez de la oferta en cuestión y dentro de los límites de los productos y de las existencias disponibles.

     Los Descuentos no podrán en ningún caso convertirse en una suma reembolsable o pagadera al Cliente.

     Los Descuentos sólo podrán utilizarse por parte de El Usuario referido y no son transferibles a terceros. Serán descontados del importe del Pedido, incluidos todos los impuestos, excluyendo los costes de preparación y de entrega del pedido.

     Salvo disposición contraria que figure explícitamente en una oferta en particular, los Descuentos no son acumulables entre ellos durante la formalización de un pedido.

     Cuando El Usuario disponga de varios Descuentos de forma simultánea, sólo podrá beneficiarse, para un mismo pedido, del Descuento cuyo importe sea el más elevado.

 

6. INFORMACIONES TRATADAS POR WWW.FLORISTERALOSTULIPANES.COM COMO VENDEDOR

    www.floristerialostulipanes.com no tiene acceso a la información confidencial de El Usuario relativa a los medios de pago, por lo que para cada nueva compra que realice, le serán solicitados los datos bancarios.

    El Usuario garantiza a www.floristerialostulipanes.com que dispone de las autorizaciones necesarias para utilizar los medios de pago que seleccione durante el proceso de formalización de su pedido. La validación del pedido está sometida a la validación por parte del centro de pago bancario seleccionado por www.floristerialostulipanes.com. En caso de denegación por parte del banco, el pedido no se finaliza y queda anulado. En el marco de la lucha contra el fraude por Internet, los datos relativos al pedido y al medio de pago de El Usuario podrán transmitirse por parte de www.floristerialostulipanes.com a cualquier tercero a efectos de verificación.

    www.floristerialostulipanes.com, en colaboración con el banco que asegura la gestión de los pagos electrónicos, controla todos los pedidos que se validan en su web. De este modo, todo pedido que incluya una dirección de entrega diferente de la dirección de facturación del Cliente, podrá ser verificado por parte de www.floristerialostulipanes.com. En este marco, www.floristerialostulipanes.com podrá solicitar a El Usuario informaciones y documentos necesarios para la ejecución del pedido: justificativos del domicilio de El Usuario y/o de la persona indicada para la dirección de entrega, justificación de los datos bancarios de El Usuario, etc. Estas solicitudes se realizarán por correo electrónico o por teléfono.

 

7. ENVÍO DE LOS PRODUCTOS Y PLAZOS DE ENTREGA. 

    www.floristerialostulipanes.com trabaja con distribuidores y mayoristas del ramo que nos garantizan una rápida entrega. Sin embargo, no todos los artículos están disponibles en la tienda física. En el caso de no disponer de stock de algún artículo adquirido www.floristerialostulipanes.com  avisaría a El Usuario por teléfono o por e-mail del plazo de entrega aproximado en función de la disponibilidad del proveedor. 

    www.floristerialostulipanes.com realiza entregas directamente en la cuidad de Castellón de la Plana y sus alrededores en la provincia de Castellón.

    Para envíos al resto de la Península Española, Canarias, Ceuta, Melilla y envíos internacionales El Usuario deberá contactar con www.floristerialostulipanes.com para consultar y acordar los detalles del pedido. www.floristerialostulipanes.com no realiza entregas a apartados de correos.

    El plazo de entrega dependerá del stock de cada artículo y será el menor posible, siendo entre 24 horas desde el día siguiente a la confirmación del pedido, excepto sábados, domingos y festivos.

    www.floristerialostulipanes.com no asume responsabilidad alguna por retrasos en la entrega, por no recibir el envío de los proveedores, por razones de logística o de fuerza mayor.

    Si El Usuario ha elegido pago por transferencia bancaria, www.floristerialostulipanes.com procedererá al envío del pedido en el momento en que se haya recibido el pago en su cuenta bancaria. Esto suele tardar entre  24-48h aproximadamente.

    www.floristerialostulipanes.com se compromete a realizar dos intentos de entrega por pedido, no teniendo la obligación de sustituir el producto o devolver el importe del mismo si las razones por las que no se entrega el producto fueran inherentes a El Usuario o al destinatario; (por ejemplo, error de la dirección de entrega o ausencia del destinatario). 

 

8. GARANTÍAS  Y  DEVOLUCIÓN 

    Todos los artículos comercializados por www.floristerialostulipanes.com están garantizados en los términos previstos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios. La factura  que se acompaña a todos los envíos realizados tiene validez como garantía de los productos, puesto que desde la entrada en vigor de la ley de garantías no es necesario el sellado de éstas.

La garantía para productos perecederos es de 24 horas, desde el momento de la recepción de la mercancía.

    En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, o devolución, en los términos legalmente establecidos. En caso de uso de la garantía, contacte con nosotros en el telefono: +34 964 03 47 94 o envíenos un  e-mail a: contacto@floristerialostuliopanes.com, indicando el problema o defecto del artículo. Durante el período de garantía, los gastos de transporte  desde / hasta nuestra floristería, son por cuenta de www.floristerialostulipanes.com 

 

9. CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

    Los artículos comercializados por www.floristerialostulipanes.com  a través de su web son de gran calidad. No obstante, si por cualquier causa, El usuario  no queda satisfecho con los mismos, al ser un producto perecedero, tiene un plazo de 24 horas desde el de su recepción para ejecutar el derecho de reclamación según lo establecido en la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.  

Cualquier devolución deberá ser de acuerdo entre www.floristerialostulipanes.com y El usuario. No se admiten devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas. Toda devolución deberá estar autorizada por www.floristerialostulipanes.com . Para ello, El Usuario deberá solicitar la devolución del artículo mediante correo electrónico o por teléfono indicando el motivo de la devolución y el número de pedido. 

    En caso de desistimiento del contrato por el cliente y cambios por causas ajenas a www.floristerialostulipanes.comlos gastos de envío no serán reembolsados, y los gastos de recogida y del nuevo envío, en su caso, serán por cuenta de El Usuario, salvo que éste prefiera efectuar la devolución y recogida, en su caso, en el establecimiento comercial de www.floristerialostulipanes.com  sito en la Calle Mayor 6 bajo, Castellón de la Plana, CP 2001.

    Para ejercitarse por El Usuario el derecho  de devolución del artículo, éste habrá de estar en las mismas condiciones que le fue enviado, sin usar, en su embalaje original, sin roturas  y con las etiquetas y los accesorios incluidos en su caso, así como el regalo de promoción si lo hubiere.

    En caso de que la devolución tenga su origen en www.floristerialostulipanes.com sea que se haya enviado por error un artículo distinto al encargado, así mismo  se hará cargo de los gastos de envío y devolución siempre que El Usuario lo notifique en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del envío, ofreciéndole la sustitución del mismo por el originariamente encargado o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de stock. Los reembolsos se efectuarán por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente.

 

 10. GENERAL

    Toda la información facilitada por El Usuario se utilizará para la correcta tramitación de sus pedidos y para mantenerle informado sobre nuevas ofertas y servicios de la web, por correo electrónico. El cliente manifiesta estar informado de las condiciones y cesiones de datos detalladas en la cláusula de Política de Privacidad y Protección de datos publicada en www.floristerialostulipanes.com.

    Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1270/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, y demás normativa aplicable vigente en España.

    www.floristerialostulipanes.com ha adoptado los niveles de seguridad requeridos por la normativa y se compromete a guardar secreto respecto de todos los datos facilitados salvo los que sea necesario ceder para la ejecución del servicio contratado, tal y como queda detallado en la cláusula de Privacidad y Protección de Datos publicada en su web. El Usuario podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos facilitados a  www.floristerialostulipanes.com. de la forma indicada en la cláusula de Privacidad y Protección de Datos publicada en su web, a la que nos remitimos para mayor información del cliente.

    El Usuario manifiesta que la información contenida acerca de las especificaciones técnicas de los artículos comercializados a través de www.floristerialostulipanes.com, así como sus Condiciones Generales de Venta, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación de su consentimiento.

    El Usuario declara expresamente, bajo su responsabilidad y a todos los efectos oportunos, haber leído las presentes Condiciones Generales de Venta así como su Política de Privacidad y Protección de Datos, entenderlas y aceptarlas. La aceptación expresa por El Usuario de las presentes Condiciones Generales se formalizará mediante la finalización del pedido, pinchando en el botón "Finalizar Pedido" en el formulario que ha de llenar El Usuario para efectuar el pedido.

    Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen carácter contractual entre las partes, sustituyendo a cualquier contrato o acuerdo previo entre El Usuariowww.floristerialostulipanes.com. La declaración de cualquiera de las presentes Condiciones Generales de Venta como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las demás Condiciones, las cuales permanecerán siendo vinculantes para las partes.

    A efectos de comunicaciones entre las partes, www.floristerialostulipanes.com designa expresamente el domicilio expresado en las presentes Condiciones Generales y en cuanto a El Usuario, éste designa expresamente el domicilio que haya identificado en el formulario electrónico que debe rellenar para hacer el pedido, aceptando que cualquier comunicación que le dirija www.floristerialostulipanes.com pueda llevarse a cabo a través de la dirección de correo electrónico que haya designado.

    www.floristerialostulipanes.com  podrá interrumpir temporalmente la prestación de sus servicios por causas que impidan la normal prestación de los mismos,(con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora) dicha interrupción temporal no dará derecho a El Usuario a recibir indemnización alguna, salvo en su caso, a la devolución del importe del servicio que hubiese abonado y no se hubiera podido prestar por causa de alguna interrupción.

 

11. LEGISLACION Y JURISDICCIÓN APLICABLES

Estas Condiciones Generales de Venta están sometidas para su cumplimiento e interpretación a la legislación española aplicable. Para cualquier litigio que pudiera surgir en el ámbito de su cumplimiento o interpretación, El Usuario y www.floristerialostulipanes.com, con independencia de cualesquiera otros fueros que les pudiera corresponder, se someten a la legislación española y la jurisdicción y competencia de los Juzgados y tribunales de Castellón, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderle.